¿QUIENES SOMOS?

.. de dónde venimos y hacia dónde vamos…

Esas tres cuestiones básicas que toda filosofía y religión intentan explicar.

COLECCIONES

Todas las webs parecen intentar responder sólo a la primera pregunta y dejan las otras dos en suspenso y, de verdad, que las dos primeras son las más difíciles de responder.

Por eso, como presentación de la línea Kohau Waves, nos ha parecido más sencillo contaros a qué queremos que lleguéis con nosotros.

Compartimos con vosotros el disfrute de nuestras prendas, empezad a sentir las mismas sensaciones que nos han producido a nosotros el largo y apasionante camino que comenzó hace unos años con una idea y que culmina ahora con nuestros productos.

Que os gusten los diseños tanto como a nosotros nos gustan, porque están pensados para que seas y te sientas diferente, original, cómodo y divertido.

Porque todo ese trabajo que hemos hecho, ha buscado esos objetivos: disfrutar creando para disfrutar vistiendo, vernos bien con ropa de la que nos sentimos orgullosos y ser diferentes a los demás.

Kohau Waves no es sólo una marca, es un estado de ánimo. Disfrútalo.

 

No es por casualidad que hayamos escogido que nuestros diseños se plasmen en tejidos con los más importantes certificados de producción ecológica y sostenibilidad.

El compromiso de Kohau Waves con la Naturaleza y la salud del Planeta es clave desde el principio de nuestro proyecto.

Por ello , no sólo hemos buscado las telas más ecológicas, sino que también usamos, para nuestros envíos, cajas hechas con cartón proveniente del reciclado y fabricado por una empresa de economía social.

 

Porque sólo tenemos un planeta, en Kohau Waves nos comprometemos a aportar nuestra ayuda para salvarlo.